Casa La Portilla

La Portilla, 1, Llanes (Asturias) | Integro

Información sobre Casa La Portilla

La Casa de Aldea CASA LA PORTILLA se encuentra situada en el tranquilo barrio de La Portilla, a tan solo 800 metros del centro de Llanes por la Senda Fluvial, totalmente llana y pavimentada, que discurre siguiendo el río Carrocedo. Se trata de una antigua casa asturiana restaurada en 2008, conservando en el exterior la original tipología asturiana y el interior se ha realizado con materiales y ambiente totalmente vanguardistas. Dada su especial ubicación, es el lugar ideal para pasar unos días de descanso, fuera del bullicio del centro de Llanes y a la vez poder desayunar en una terraza, comprar el periódico, tomar un "culín" de sidra o recorrer toda la villa sin utilizar el coche.
La casa consta de planta baja con salón-comedor-cocina y aseo; primera planta con una habitación con cama de 1,50 y balcón, otra con dos camas de 90 y un baño con ducha termostática y un bajocubierta totalmente diáfano con un sofá, TV y otro baño con ducha. Está completamente equipada: Vitrocerámica, Lavadora, Nevera, Microondas, Horno, Batidora, Menaje, Vajilla, Plancha, TV, Calefacción, Manteles, Ropa de cama, Toallas, etc.

Teléfono/s

Número de registro

CA.AS.1318

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Calefacción
Cocina
Lavadora
Televisión

Actividades

Ala delta
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Cursos de orientación
Descenso de cañones
Escalada
Espeleología
Esquí acuático
Fotografía
Hidrospeed
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paracaidismo
Parapente
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Puenting
Rafting
Rocódromos
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Submarinismo
Surf
Tenis
Vela
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

La Portilla, 1 (33500) Llanes, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top