Albaricoques Rural

Calle Cereza nº 20, Albaricoques (Almería)

Información sobre Albaricoques Rural

Albaricoques Rural está situado en el interior del Parque Natural Cabo de Gata. Nuestras casas rurales son un lugar con encanto para pasar unos días de descanso y tranquilidad, con una situación privilegiada en un entorno natural entre almendros y olivos. Cada casa rural dispone de salón-cocina, dormitorio, baño y terraza exterior con muebles de jardín. El estilo arquitectónico de los alojamientos ha sido inspirado en el arquitecto catalán Josep Lluís Sert, reflejado en su libro¨SERT: Arquitectura Mediterránea". Cada casa rural dispone de salón-cocina, dormitorio, baño y terraza exterior con muebles de jardín.

Hemos querido crear un espacio en armonía con el entorno, para lo cual hemos adaptado las edificaciones a los árboles, - almendros y olivos-, que ya se encontraban allí antes de que nosotros llegáramos, respetando todos y cada uno de ellos. Las pequeñas casas rurales tienen un estilo típicamente mediterráneo en las que hemos buscado por una parte la sencillez y la belleza, sin lujos, pero prácticas y con comodidades, en el que se entremezclan la piedra de la zona con las maderas nobles, y el barro de los suelos con el blanco de las edificaciones, mimando todos los detalles en el diseño y decoración.

Y por otra parte nos hemos atenido a criterios de sostenibilidad, aprovechamiento de recursos naturales y reciclaje, mediante el uso de energías alternativas y todo lo que el uso de nuevas tecnologías nos pudo aportar. Así conseguimos dotarlas de agua caliente sanitaria y calefacción por medio del uso de la energía solar, y un reciclaje de un recurso vital y escaso, sobre todo en esta zona geográfica, como es el agua, mediante su depuración y posterior uso para regar los árboles y plantas de la finca. 
Teléfono/s

Número de registro

A/AL/00188

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Transporte Público
Wifi
Área ajardinada

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Fotografía
Montar a caballo
Montañismo
Multiaventura
Parapente
Pesca
Piragüismo
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf
Vela
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Calle Cereza nº 20 (04116) Albaricoques, Almería

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;