Albaricoques Rural

Calle Cereza nº 20, Albaricoques (Almería)

Información sobre Albaricoques Rural

Albaricoques Rural es una casa rural ecológica compuesta por 7 casitas rurales en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Ideal para pasar unos dias de tranquilidad y descanso.
Todas las viviendas son¨bio-climaticas¨, es decir, están aisladas térmicamente y pensadas para que transpiren y se mantengan frescas en su interior, al modo en que lo hace el agua dentro de un botijo, por lo cual no necesitan de aire acondicionado tan perjudicial en muchos casos para la salud y con un gasto energético que va en contra de nuestro criterio de desarrollo sostenible y uso de energías limpias y renovables-. Pero a la vez se les ha dotado de ventiladores y ventanas oscilo-batientes para poder en los meses del verano, conseguir una ventilación cruzada y garantizar un ambiente fresco en las habitaciones. Dotadas, cada una de ellas, con calefacción por suelo radiante en toda la superficie interior de la vivienda, junto con chimenea de fundición de leña como apoyo para alcanzar una temperatura agradable en los meses mas fríos del invierno, además de agua caliente sanitaria. El calor es generado de una manera limpia y eficiente mediante una plataforma solar de grandes dimensiones, apoyada por una caldera de gas que nos garantice una agradable temperatura en los días en que el sol no caliente. Una de los ellas esta preparada enteramente para facilitar su acceso y hacer la vida un poco más agradable a las personas discapacitadas. En los Albaricoques Rural admitimos animales previa consulta con el propietario que además es Medico-Veterinario.
Con independencia absoluta, espaciadas y con una maravillosa vista de los atardeceres, las puestas de sol cada día son diferentes. Cada edificio esta dotado de un dormitorio doble superior con armario de obra, baño completo independiente, y un salón-cocina completa con: fregadero, placas de vitro-cerámica, refrigerador-congelador y equipamiento, utensilios de cocina, tendedero, sombrilla etc. Todo el menaje de cocina está hecho a mano por artesanos locales de la villa de Nijar.
El dormitorio dispone de un ventilador anclado al techo con varias velocidades y mando a distancia. Todas las habitaciones, baño incluido, disponen de calefacción mediante suelo radiante y en el salón-cocina, además, chimenea de fundición de leña. En el exterior de cada uno de ellos encontrareis una amplia terraza individual con árboles ya implantados, en su mayoría olivos, donde poder disfrutar de una charla amistosa, un buen libro o simplemente del silencio, solo interrumpido por el canto de los pájaros o el balido de las ovejas durante el dia y el canto de los grillos o el ulular de los mochuelos por la noche.
Desde Albaricoques Rural os ayudamos a gestionar vuestra visita al Cabo de Gata con multitud de actividades para cualquier temporada del año. Disponemos de información de las empresas de la zona para realizar visitas guiadas, turismo activo, deportes, turismo gastronómico, etc
10 % de IVA INCLUIDO.

- Para confirmar la reserva es necesario abonar el 20% del precio total.
- Los precios incluyen ropa de cama y toallas con un cambio cada 7 días.
- Mascotas: 5€/día
- Entrada a partir de las 2.30 PM. Salida a las 11.30 AM
- Cancelación: si se cancela la reserva hasta 14 días antes de la fecha de entrada se devuelve el total de la señal.
- Importante: agradecemos que nos avisen con un día de antelación la hora de llegada.

TEMPORADAS y ESTANCIAS MINIMAS

- Temporada Baja: 10 ENE - 28 FEB- Estancia mínima 2 días

- Temporada Media: 01 MAR - 07 ABRIL - Estancia mínima 2 días

- Temporada Alta/Semana Santa: 08 ABRIL - 16 ABRIL - Estancia mínima 4 días

- Temporada Media: 17 ABRIL - 30 JUNIO - Estancia mínima 2 días

- Temporada Alta/Verano: 01 JUL - 14 SEPT- Estanica mínima 5 días

- Temporada Media: 15 SEPT - 15 OCT - Estancia mínima 2 días

- Temporada Baja: 16 OCT - 21 DIC - Estancia mínima 2 días

- Temporada Alta/Navidad: 22 DIC - 07 ENE - Estancia mínima 4 días


Teléfono/s
  • Completa

Número de registro

A/AL/00188

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Transporte Público
Wifi
Área ajardinada

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Fotografía
Montar a caballo
Montañismo
Multiaventura
Parapente
Pesca
Piragüismo
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf
Vela
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Calle Cereza nº 20 (04116) Albaricoques, Almería

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;