Cargando

La Solana

En Beniali (Alicante)
 
Trinquet, 50

Casa rural en la población de Benialí, en el Vall de Gallinera. Una casa perfecta para desconectar rodeado de campos de cerezos.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 12 personas
Precio: 26.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Solana

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
La Solana - Beniali

Información sobre La Solana

Benialí, conocido por su gastronomía popular y, en concreto, por la cocina de su jabalí, es una pequeña población del norte de Alicante.

Enclavada en el Vall de Gallinera, aquí podemos pasar unos días de relax en la casa rural La Solana, una peculiar y destacada casa de la zona gracias a su fachada curva. Nada más acceder a la casa rural La Solana vemos que es una casa muy especial, con un pozo en uso y preciosas plantas.

La casa tiene un total de 5 habitaciones y una buhardilla para una capacidad total de 12 personas. La casa dispone de 4 aseos dentro de las habitaciones y un cuarto de baño compartido. En la segunda planta, está a disposición un una terraza-solarium de más de 50 metros cuadrados.

Además, en la parte trasera de la casa tenemos un extenso jardín con un huerto, frutales y plantas. La casa cuenta con una gran barbacoa para poder pasar un buen rato con amigos o familiares.

Disfruta de la comodidad de esta casa en una zona tranquila, rodeado de campos de cultivo de cerezas, aceitunas e incluso almendras y naranjas.

Opiniones sobre La Solana

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Solana

Fecha Entrada
Fecha Salida