Cargando

La Caseta

En Beniali (Alicante)
 
Carreró, 2

Casa rural La Caseta, en la población de Benialí, enclavada en Vall de Gallinera. Una localidad perfecta para descansar durante unos días en plena naturaleza.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 6 personas
Precio: 26.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Caseta

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
La Caseta - Beniali

Información sobre La Caseta

La Caseta es una preciosa casa rural situada en Benialí, famosa por su gastronomía. En concreto por el espectacular jabalí que se cocina de diversas maneras.

Respetando la arquitectura tradicional levantina, se ha reforma la casa para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes. Con techos altos y abovedados, la casa queda sostenida por vigas de madera de pino blanco.

La casa consta de tres habitaciones dobles que dan capacidad a un máximo de seis personas.

La Caseta también tiene una terraza exterior donde está colocada una barbacoa y donde poder disfrutar de un buen rato al aire libre. Por si fuera poco, esta terraza tiene vistas a la denominada foradà”, un curioso elemento de la naturaleza que es protagonista dos veces al año, al ser uno de los componentes de la alineación solar que marca el punto en el que se encontraba un convento franciscano.

¡Disfruta de unos días alejado de la ciudad y de la excelente gastronomía que ofrece Benialí!

Opiniones sobre La Caseta

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Caseta

Fecha Entrada
Fecha Salida