Cargando

Las Encinas

En Yeste (Albacete)
 
Aldea de Bochorna s/n

Casas rurales las Encinas son 3 luminosas y amplias casas rurales, rehabilitadas situadas en la montaña, en la pequeña y tranquila aldea de Bochorna a escasos kilómetros del pueblo de Yeste. Acceso minusválidos y Q de calidad. Piscina.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 8 - 28 personas
Precio: 18.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Las Encinas

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Las Encinas - Yeste

Información sobre Las Encinas

Las Encinas está integrada por 3 amplias y luminosas casas rurales en la aldea de Bochorna, Yeste, al pie del emblemático Monte Ardal (1440 m) en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. Las 3 casas tienen la categoría de 2 espigas y una de ellas Camaretas 1 tiene otorgada la Q de calidad turística y está reconocida como edificio accesible.

- Las Encinas, situada dentro de la aldea de Bochorna, tiene capacidad para 9 personas en 4 dormitorios dobles, 2 baños, salón comedor y cocina. Además cuenta con una cocinilla rústica o campera acondicionada para barbacoa y un patio cobijado por una centenaria encina de las que dan nombre a la casa.

-Camaretas ,a pocos metros de la aldea,es un antiguo cortijo restaurado y transformado en 2 casas rurales que  poseen cada una 5 dormitorios con amplias ventanas para disfrutar de las vistas y de la luz natural, 2 baños, uno adaptado para personas con movilidad reducida, salón comedor con zona de lectura y chimenea de leña, cocinas independientes del salón y cocinilla campera para realizar barbacoa.
 Hay espacio exterior con mesas y sillas de jardín bajo un cielo casi continuamente azul que es un lugar ideal para observar las estrellas o una puesta de sol - Las casas están dentro de una finca de pinar, almendro y olivo y poseen zona ajardinada a su alrededor y de juegos para los niños.

Son adecuadas para pasar un fin de semana en familia o con amigos o sus próximas vacaciones. Podrá desconectar y disfrutar en un ambiente tranquilo rodeada de naturaleza o visitar la localidad de Yeste, a 5 kilómetros, un pueblo de gran belleza.

Opiniones sobre Las Encinas

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Las Encinas

Fecha Entrada
Fecha Salida