Posada la Victoria, una antigua casa señorial con un encanto especial


A pesar de que el verano haya llegado a su fin, siempre es un buen momento para escaparse unos días y desconectar de la rutina. ¿No crees? Uno de los destinos más populares es la costa, incluso cuando el tiempo no acompaña nos gusta ver el mar y visitar lugares de interés turístico en sus alrededores.

Cantabria es uno de esos lugares que cumple con todos los requisitos para ser tu próximo destino vacacional. Son muchas las localidades y las casas rurales con encanto que podrás encontrar en esta comunidad autónoma del norte peninsular. Pero en esta ocasión, os hablamos de una posada rural con un encanto especial: la Posada Victoria.

casa-rural-posada-victoria

   Podéis consultar toda la información que necesitéis e incluso hacer vuestra reserva para la Posada la Victoria aquí. ¡Anímate a descubrirla!

Dentro de toda la oferta de alojamientos turísticos que podemos encontrar en Cantabria, la Posada la Victoria destaca por muchos motivos. Esta posada rural tan bonita en la ría de Suances, se encuentra en un entorno natural privilegiado en el que descansar y también ofrece un sinfín de actividades. ¡No tendrás tiempo para aburrirte!

La Posada Victoria, un alojamiento en un entorno natural privilegiado

Nos encontramos en el municipio de Miengo, el cual a pesar de no ser muy conocido nos ofrece una ubicación privilegiada junto al Mar Cantábrico. Rodeado de un entorno natural de cuento, se sitúa entre dos rías de singular belleza es un lugar ideal para disfrutar del paisaje costero que tanto caracteriza a Cantabria. La Posada la Victoria se ubica concretamente en Cudón, una pequeña localidad perteneciente al municipio de Miengo.

Hablamos de una antigua casa señorial construida entre los siglos XVII y XVIII, con un aspecto muy  característico de esta zona, con paredes de piedra y balconadas de madera. Otro de sus encantos es la decoración rústica de sus habitaciones, pero que se encuentran equipadas al completo  y con todas comodidades para que disfrutes de una estancia relajada. Es una de esas posadas ideales para alojarse en pareja, ya que hasta 5 de sus habitaciones cuenta con jacuzzi. ¡Suena relajante!

Esta posada rural en Cudón, dispone de zona ajardinada y aparcamiento. Su proximidad a un gran número de actividades, le convierten en un alojamiento perfecto para aquellos que busquen diversión y actividades al aire libre en plena naturaleza. También disponen de un restaurante y sirven unos desayunos riquísimos. ¡Un alojamiento de 10 que lo tiene todo!

Conoce los Parques Naturales y localidades junto al Mar Cantábrico

Son muchas las actividades y lugares que puedes descubrir desde la Posada Victoria. Uno de los lugares más próximos a esta casa rural, es el  Parque Natural de las Dunas de Liencres. En este espectacular entorno natural de casi 200 hectáreas, descubrirás calas, bosque, dunas y algunas de las playas más bonitas del cantábrico.

dunas-liencres

AnaisGoepner

Uno de los atractivos turísticos más populares de esta zona, es sin duda el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Uno de esos destinos idóneos para visitar con los más pequeños, ya que se quedaran asombrados observando a todos los animales en semi libertad. Este es un lugar ideal para los amantes de los animales y también de la fotografía.

Para los amantes de la cultura y la historia, muy próximo a esta posada rural podrán encontrar las Cuevas de Altamira. Uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida, debido a su importancia histórica. Podréis encontrar toda la información en su museo. ¡Seguro que os encanta!

cuevas-de-altamira

Alonso de Mendoza

Otro de los planes más populares cuando visitamos un destino nuevo, es conocer pueblos con encanto. Desde la Posada la Victoria, podrás descubrir numerosas localidades tan bellas y únicas como Suances, Torrelavega, Comillas o San Vicente de la Barquera. Estos pequeños municipios son el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía cántabra y probar sus famosas anchoas de Santoña o sus mariscos del Mar Cantábrico.


Como veis, la Posada la Victoria es el plan perfecto para relajarse disfrutando de la naturaleza y visitar lugares preciosos. Esta casa rural tan espectacular, es el alojamiento perfecto para familias o viajes en pareja. ¡Una experiencia que no olvidarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend