Ocupación puente Todos los Santos

Ya hemos pasado el puente de Todos los Santos y toca mirar hacia atrás, en este caso para llevarnos una alegría, la ocupación del turismo rural a estado entre el 75% y el 80% dato superior a la misma fecha de 2012, lo que nos da esperanzas para que el sector repita y mejore estas cifras en la campaña de diciembre y navidad.

todoslossantos

Alguna de las claves de este éxito según el instituto de estadificas es la educación de los precios por parte de los alojamientos rurales para competir con otros tipos de turismo y el tiempo tan bueno que esta haciendo para esta época del año.

Sin embargo las instituciones se muestran entusiastas de cara a estos últimos mese y primeros del año y esperan una ocupación del 85% sobretodo en zonas cercanas a estaciones de esquí y acabar este año con otra buena noticia en el sector.

Hay que recordar que en España tenemos 47 estaciones de esquí y todas ellas de una gran calidad; estas se llenan todos los años no solo por Españoles sino que cada vez más la temporada de esquí atrae a más visitantes extranjeros a nuestro país.

Desde Sensacionrural esperamos que se cumplan las predicciones y tengamos una temporada de invierno tan buena como este puente de Todos los Santos 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend