Masía Els Arquells, una casa rural de lujo para un evento especial

Ya no queda nada para las vacaciones de Navidad. ¿Quieres hacer algo diferente en Nochevieja o en Navidad? ¿O buscas un alojamiento para otras fechas y pensado para celebrar algún evento especial? A continuación, te mostramos una increíble masía  de lujo en la provincia de Lleida, equipada con todo lo que necesitas para pasar unos días fantásticos con amigos o en familia.

Os estamos hablando de la Masía Els Arquells, un alojamiento ideal no solo para adultos sino también para los niños, situada al lado a la iglesia románica del pueblo.

masia els arquells

Puedes reservar aquí tu alojamiento ideal en la Masía Els Arquells, ¿a qué esperas?.

Conoce un poco mejor la Masía Els Arquells

La Masía Els Arquells está situada a pocos kilómetros de Agramunt (Lleida). Junto a ella se sitúa la iglesia románica con la que forma un conjunto histórico  único dentro del municipio de Oliola.

Una  de las características de esta casa rural, es que es datada en  el siglo XVI y que antiguamente estaba rodeada de grandes campos de viña, de los que hoy derivan en bodegas subterráneas y depósitos de piedra.

En cuanto al alquiler de la casa rural, la propietaria solo ofrece alquilar una parte de la masía totalmente independiente, la cual está completamente equipada con todo lujo de detalles para que no falte de nada y tiene una capacidad  para 8-9 repartidas en 4 habitaciones dobles con un baño cada una.

finca masia els arquells

En el exterior de la masía dispondremos de una piscina espectacular, ideal para darse un baño en verano, un bonito jardín donde poder desconectar y donde poder correr con nuestras mascotas, una zona de barbacoa donde poder tomar una rica comida con nuestra familia o amigos y un rico huerto ecológico.

Para los más pequeños de la casa la masía  dispone de una sala de juegos con dardos, mesa de  pimpón, billar y un futbolín para pasar las horas de una forma muy divertida.

Además no nos podemos olvidar que dispone de chimenea, elemento muy buscado en esta época del año, que nos permite descansar, desconectar y disfrutar de la tranquilidad de una manera muy rápida y sencilla.

Ideal para disfrutar de la naturaleza

Si os gusta la naturaleza y el deporte, la Masía  Els Arquells es tu lugar, puesto que te permite disfrutar de un bonito paisaje mientras estás realizando uno de tus deportes o actividades favoritas.

En concreto podrás realizar piragüismo, kayaks, rutas a caballo, senderismo-trekking, cara de vinos, golf, observación de la flora y la fauna, rafting, recoger setas o fotografiar el increíble paisaje de la zona de Agramunt.

naturaleza masia els arquells

Si eres más de visitar monumentos culturales e históricos, no te preocupes porque la Masía Els Arquells también te permite conocer lugares con un gran valor histórico y cultural, como pueden ser la iglesia románica de Agramunt, el Museo Guinovart, Torre de Almenara, los Castillos de Montsonis, la Hípica Obrint Canmi, Coscó, la fábrica Xocolata Jolonch, Bodegas Costers del Sió, Les Sitges o Pallargas.

Como puedes ver, tanto la Masía, como su entorno, hacen que puedes pasar ahí unos días maravillosos en compañía de familia o amigos, ¿no te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend