Ubicada en medio de la naturaleza, tenemos un antiguo palomar restaurado y convertido a casa rural manteniendo las instalaciones anteriores. Se trata de un lugar que transmite paz y sosiego ideal para descansar unos días, pues tiene hasta piscina.
Casa Rural El Palomar es ideal para grupos de hasta 7 personas que busquen pasarlo bien sin preocuparse por molestar a nadie, realizar barbacoas o celebrar alguna fiesta familiar.
Con piscina y naturaleza
Lo primero que ves al entrar a la finca donde está la casa rural es un enorme portón de madera que da acceso a la finca, y llegando por un camino de tierra. El antiguo palomar ha sido reformado por dentro, por lo que por fuera sigue manteniendo la torre y la pequeña caseta que funciona de cocina y salón.
La casa rural por fuera es una edificación en tonos rojizos y blancos, con un porche que da una sombra a la mesa de fuera, arboleda y flores decorando solo hace falta un lugar para refrescarse. En este caso la piscina no puede falta, en la parte de detrás de la casa y con unas hamacas para que puedas tomar el sol.
En su interior cuenta con un amplio salón, tres sofás y una estufa para los meses de frio dos baños y una cocina completamente equipada que se complementará con la barbacoa de la que dispone en su exterior.
Las opciones de alojamiento son dos en la parte del palomar, una triple habitación a la cual se sube por unas escaleras de caracol y en la parte de la azotea se encuentra la habitación de matrimonio.
La maravillosa Región de Murcia
En Alhama de Murcia podrás visitar los Baños Termales, los Baños Romanos, El Castillo o la Iglesia de San Lázaro no muy lejos de la casa rural. Caravaca de la Cruz es otro pueblo que hay que visitar por su barrio medieval, numerosos monumentos e iglesias, que forman un maravilloso conjunto histórico.
La zona que está junto al mar es otro de los lugares con encanto de la Región de Murcia, ¡a menos de una hora de la casa! Te recomendamos que visites Cartagena y su puerto, una ciudad con gran riqueza cultural además de por su belleza. Podrás realizar infinidad de actividades, desde culturales hasta deportivas.
Angeleses
Cabo de Palos es otro de los lugares que no te puedes perder estando en la zona, y menos dejarte la cámara de fotos en casa. Se trata de un precioso municipio constituido por calas, acantilados y pequeñas islas. Te recomendamos pasear por su puerto, ¡os encantará!
Si deseas relajarte durante unos días, seguro que la Casa Rural E Palomar es perfecta para desconectar, ¡reserva ya!