Cal Modest, una maravillosa casa rural en Tornabous


Muchas veces encontrar un lugar tranquilo al que poder escaparse durante unos días y que se adapte a nuestras necesidades, resulta algo complicado; sobre todo si no sabemos dónde buscar. Por eso, hoy os proponemos una casa rural que lo tiene todo para convertir una escapada en una experiencia inolvidable.

Cal Modest es la opción perfecta para todos aquellos que busquéis desconectar de la rutina, a la vez que poder realizar turismo rural. Anímate y conoce está fantástica casa rural en Tornabous. ¡Un alojamiento de 10!

Aquí puedes reservar tu alojamiento en Cal Modest

Descubre la espectacular Cal Modest

La casa se sitúa en el municipio de Tornabous, en la provincia de Lérida. Su construcción data del año 1900, aunque fue recientemente reformada para garantizar la mejor calidad. Se encuentra totalmente equipada para ofrecer a sus visitantes todas las comodidades y servicios necesarios. Está rodeada de un paraje único, repleto de campos de frutales, donde se respira naturaleza y tranquilidad. ¡Seguro que no os queréis marchar!

Cal Modest está formada por dos casas distintas, las cuales se pueden reservar independientemente. En total, Cal Modest tiene capacidad hasta para 15 personas y ambas casas cuentan con cocina, comedor y terraza. Cal Modest Casa 1 cuenta con dos habitaciones dobles, una triple y una suite con baño; pudiendo alojarse en ella hasta 9 personas. Mientras que Cal Modest Casa 2 consta de dos habitaciones dobles y una suite, con capacidad para 6 personas.

Sus zonas comunes son uno de los atractivos de Cal Modest, os lo aseguramos. Dispone de piscina exterior y climatizada, jacuzzi, spa, sauna, gimnasio, jardín, zonas para barbacoa, campo de futbol y zonas de juego. ¡Lo tiene todo!

Esta casa rural es el lugar perfecto para visitar con niños y aquellos que les guste el agroturismo, ya que cuenta con una granja de animales; donde podrás ver gallinas, pavos, gansos, conejos, caballos y hasta un cerdo vietnamita. Además, tus mascotas también son bienvenidas en Cal Modest.  Sin duda, una preciosa casa donde podrás vivir una auténtica experiencia de turismo rural.

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza

Cal Modest se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se sitúa entre mar y montaña. En el mismo municipio en el que se encuentra la casa podéis visitar el poblado íbero del Molino de Espigol, un yacimiento de una antigua urbe que data aproximadamente de la Edad del Hierro. ¡Increíble!

Algunos de los lugares que podéis visitar si decidís alojaros en Cal Modest son: el Parque Natural del Alto Pirineo, el bosque del refugio de las Comas de Rubió, el Parque Nacional de Sant Maurici o el Museo del Pastor de Llessui.

Richardmartinvidal

Además de su proximidad con la ciudad de Lleida, a pocos kilómetros de Cal Modest también puedes visitar los municipios de Tarrega, Bellpuig, Agramunt o los castillos de Claravalls y de Remei. Para los más aventureros, también podéis realizar actividades al aire libre como esquí, paintball, karts, paseo en quads, ¡incluso paseos en caballo! La propia casa ofrece descubrir el entorno con una ruta en caballo o carro.

Seguro que con todo lo que hemos contado ya te hemos convencido y estas pensando las fechas para tu próximo viaje a Cal Modest. ¡Anímate, te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.