Las cabalgatas de reyes, un gran espectáculo para los más pequeños

Se acerca una de las fechas más esperadas de la navidad, especialmente para muchos niños: La noche de reyes. Y con ella, las tradicionales cabalgatas que se suceden en la mayoría de ciudades, poco antes de que los más pequeños vayan a dormir esperando los regalos de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

cabalgata de reyes magos

Las cabalgatas de los Reyes Magos son diferentes según el lugar en el que nos encontremos, pero todas ellas cuentan con un encanto especial. Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que podremos encontrar en las diferentes ciudades:

  • Una de las cabalgatas más emblemáticas es la celebrada en Madrid, que este año estará centrada en el libro. Por ello, y a modo de aperitivo a los regalos que los niños podrán abrir la mañana siguiente, los pajes de sus majestades repartirán cuentos infantiles entre los más pequeños. Además se esperan algunas sorpresas relacionadas con clásicos como Blancanieves, Peter Pan, El Mago de Oz…
  • Y si la cabalgata de Madrid promete un gran espectáculo, no se quedará atrás la cabalgata en Barcelona. Cabe destacar que, como cada año, los Reyes Magos llegarán a la ciudad condal a bordo de un velero alrededor de las 17 horas, donde se les brindará un espectacular recibimiento y comenzará el recorrido. Además, la espera estará amenizada desde las 16:30, y habrá espacios reservados para personas con movilidad reducida.

cabalgata reyes

  • También llegarán por mar a Málaga, tras lo cual llevarán a cabo un recorrido por las principales calles de la ciudad, donde los niños podrán coger los caramelos lanzados por los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar.
  • Y por último, os proponemos la cabalgata de Zaragoza para disfrutar de esta noche tan especial. En las calles de la ciudad aragonesa se podrá disfrutar de un espectáculo de malabaristas, guardias reales y acróbatas que en esta ocasión se inspirarán en los cuentos navideños.

Esperamos que todos disfrutéis de esta noche tan especial, y si decidís visitar alguna de nuestras propuestas, aquí os dejamos algunas propuestas de alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend