Aramón, estaciones de esquí

Aramón es una asociación de varias estaciones de esquí de los Pirineos y Teruel, conocida por la gran calidad de sus pistas y la apuesta por la modernidad y trato a los visitantes.

estacion de formigal

Las pistas de esquí englobadas dentro de Aramón son:

Cerler
Formigal
Javalambre
Panticosa
Valdelinares

Las pistas de Aramón para 2013 incluyen 274 kilómetros esquiables, 233 pistas con todos los niveles y adaptadas para todo tipo de esquiadores; cuenta además con 76 remontes que transportan más de 90.000 esquiadores a la hora.

Con las últimas mejoras cuenta ya con más de 1100 cañones de nieve que garantizan la mejor calidad en las pistas con más de 100 kilómetros de las pistas cubiertos con dichos cañones.
Además cuenta con un equipo humano de 800 empleados en la temporada de nieve y espera la visita de 800.000 esquiadores.

Para este año 2013 Aramón a modernizado los establecimientos así como los sistemas de todas sus pistas con una gran inversión; todo para dar el mejor servicio de nieve a sis visitantes. Desde su página web principal se puede comprar el forfait y también recargarlo si ya lo tenemos comprado.

También disponemos de la opción de comprar abonos de temporada desde esta dirección https://www.aramonzone.com/abonotemporada/default.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend