Agroturismo Zelai-Eder, un alojamiento ideal en el Monte Igeldo

Se acercan las vacaciones de Navidad, ¿todavía no tienes pensado ningún plan? ¡No hay problema! Como sabemos que es una época tan especial, para disfrutarla en familia, os proponemos uno de los mejores lugares para alojarse durante estas fechas.

Nos estamos refiriendo a Agorturismo Zelai-Eder, o La Casa del Pastor. Un espectacular alojamiento rural, que se creó con la intención de mantener vivo el pastoreo. Su objetivo principal es que sus visitantes disfruten del campo y de los animales, a la vez que se alojan en una preciosa casa rural. ¡Perfecto para visitar con niños!

Reserva aquí para unos días en Agroturismo Zelai Eder

Agroturismo Zelai-Eder, el lugar perfecto para toda la familia

Agroturismo Zelai-Eder se sitúa en una de las zonas más tranquilas del barrio de Igeldo, en San Sebastián, muy cerca de la Bahía de la Concha. Es un lugar espectacular para alojarse durante una escapada de turismo rural en País Vasco, que nos permite disfrutar de las actividades relacionadas con el agroturismo.

La idea de este alojamiento surgió de un grupo de personas que vivieron y viven del pastoreo. Gracias a ellos, en la casa de Agroturismo Zelai-Eder, podrás disfrutar de la actividad ganadera y conocer los animales que se encuentran en su granja.

Allí podrás conocer sus ovejas, vacas, cabras, ocas y otros animales de granja. ¡Pero no solo eso! Tus mascotas también son bienvenidas en esta casa. También podrás dar paseos a caballo por el campo, aprender todo sobre la tradición del pastoreo o incluso ver como se fabrica la mejor cuajada de la región.

Con una capacidad de hasta 12 personas, dispone de 6 habitaciones completas dobles que cuentan con todas las comodidades de un alojamiento rural, como baño individual y televisión. La casa también tiene un precioso porche y ofrece parking al aire libre.

También dispone de una sala especial de juegos para los niños y otra sala común. En esta última, sus propietarios ofrecen un desayuno con productos típicos de la zona. Uno de ellos es la “mamía”, la cual ellos mismo producen y comercializan bajo el nombre de Balda Artzai Enea.

Excelente localización, con increíbles vistas

Agroturismo Zelai-Eder se encuentra en una zona privilegiada, muy próxima a la ciudad de San Sebastián.  En sus alrededores puedes disfrutar de largos paseos por la Bahía de la concha o visitar el Pueblo de Igeldo. Si buscáis alguna actividad con algo más de acción, podéis visitar el Parque de Atracciones de Igeldo.

Para disfrutar al máximo de la naturaleza, podéis dirigiros hasta los acantilados o ensenadas de Muitzape, Tximistarril o Kontramaisu. Desde estos sitios tan espectaculares, tendrás una maravillosa vista panorámica de toda la comarca.

Carlos Cunha

Uno de los municipios más cercanos a esta casa es Usúrbil; el cual podéis recorrer, para descubrir todos sus monumentos más históricos. Además de por su entorno natural, este pueblo es conocido por sus sidrerías.

Como veis, tanto la casa, como la granja y su entorno natural, consiguen crear una experiencia completa para todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada de turismo rural, en compañía de familia o amigos. ¡Seguro que no encontráis un plan mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.